000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
01304nam a2200265 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
250506s20102010sp ||||c |||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
Z. 607-10 |
ISBN |
ISBN |
9788426364869 |
CDU |
CDU |
82-N |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Sortland, Bjorn |
Termo indicativo de función |
autor/a |
-- |
5625 |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los investigadores del arte |
Resto do título |
: Intriga en Luxor |
Autores |
/ Bjorn Sortland |
EDICIÓN |
Edición |
1ª ed |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Zaragoza |
Editorial |
: Edelvives |
Data de publicación |
, 2010 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 p |
Outras características físicas |
: il. col |
Dimensións |
; 23 cm |
MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Los investigadores del arte, 2 |
RESUMO |
Resumo |
La familia de David viaja a Egipto. Un misterioso anciano les propone visitar Luxor, la ciudad de los templos, y les recomienda un hostal donde alojarse. Allí no son bien recibidos. Una banda internacional de ladrones de arte ha secuestrado a dos niños con el fin de conseguir piezas antiguas egipcias de sus padres, que las han ido recogiendo de Qurna, el lugar donde viven. David y Sissel, que de nuevo se inmiscuyen donde no deben, también son secuestrados. Los cuatro niños logran escapar y denunciar a los ladrones, que acaban en prisión. |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
3º-4º Primaria |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Exipto |
-- |
5942 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Arte |
-- |
281900 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Secuestro |
-- |
52159 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Investigación |
-- |
6468 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Bredesen,Trond |
Termo indicativo de función |
ilustrador/a |
-- |
281876 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Gómez Baggethun, Cristina |
Termo indicativo de función |
tradutor/a |
-- |
16615 |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
2 |